Crónica | CF Lorca Deportiva – Cadete A #J13

  • UD Los Garres - Cadete A 04

CF Lorca Deportiva
1
2
Cadete A «La Olla»

El sábado por la mañana nuestro Cadete Superliga se desplazó hasta Lorca donde se enfrentaba al Cantera Fútbol Lorca Deportiva, un rival directo por nuestra posición en la tabla por lo que era muy importante conseguir los tres puntos.

El partido comenzaba bastante igualado, los nuestros competían bastante bien pero no había muchas ocasiones. Hasta que en el minuto 26, expulsaron a un jugador de los nuestros por roja directa, quedándonos con uno menos. En la siguiente jugada, en un saque de esquina a favor, Fernando conseguía mandar el balón al fondo de la red. Con este resultado de 0-1 llegamos al descanso.

En la segunda parte el equipo local intentó aprovechar su superioridad numérica e ir a por el empate, pero los nuestros defendieron muy bien el resultado y se mostraron bastante competitivos. El partido está muy igualado y con pocas ocasiones para ambas partes. Faltando cinco minutos para el final, David en una buena definición conseguía el 1-2, marcador definitivo con el que terminó el encuentro.

En definitiva, victoria muy importante para el equipo, en un partido bastante igualado, que se nos complicó por estar durante muchos minutos con un jugador menos, pero los nuestros supieron pelear y competir para llevarse los 3 puntos y una importante victoria.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 17 de Diciembre de 2022 a las 12:30 en el Campo de Fútbol «Los Tollos».

Goleadores: Fernando y David.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | CF Lorca Deportiva - Cadete A #J13"


    ¿Tienes algo que decir?