Crónica | UD Caravaca – Juvenil B #J19

  • Juvenil B - AD Ceuti Atletico 03

UD Caravaca
1
1
Juvenil B «Mobel Yecla»

Partido muy igualado donde lo condicionó el colegiado. El principio fue del equipo rival, hasta aproximadamente el minuto 20 donde el Caravaca fallo un penalti inexistente pitado por el colegiado. Eso nos dio aire y empezamos a dominar en el centro del campo. En el minuto 30, en un córner centrado por Mendo, Lucas marca el 0-1 en un espectacular remate. Hasta el descanso todo estuvo muy igualado, sin ninguna ocasión para nadie.

Comienzo muy bueno por nuestra parte. Controlando el juego. En el minuto 55 cambio, se marcha Muñoz y entra Josemi. Seguimos con el control, puesto que ellos solo se dedicaron a colgar balones al área y nosotros estábamos muy sólidos atrás. En el minuto 65 cambios en los nuestros se marchan Óscar y Mendo y entran Miguel y Marín. En el minuto 75 expulsan a Sergio por doble amarilla en una falta inexistente. Una más del colegiado. En el minuto 77 cambios en los nuestros se marchan Ramón y Jean y entran Darío y Jordi. En el minuto 84, después de una jugada individual de Marín, Miguel casi marca. El colegiado decidió añadir 7 minutos 😳. Y precisamente en el minuto 97 nos empataron a 1-1. Después aún añadió 5 minutos más, en los cuales aguantamos como pudimos. 1-1 final.

Gran partido. Un punto que nos sabe a poco.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 11 de Febrero del 2023 a las 17:45 en el Complejo Deportivo Francisco Fernández Torralba de Caravaca.

Goleadores: Lucas.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | UD Caravaca - Juvenil B #J19"


    ¿Tienes algo que decir?