Crónica | EDM Caravaca – Cadete B #J20

  • Cadete B - EDM Caravaca 02

EDM Caravaca
2
1
Cadete B «Ferretería Tomás»

Victoria merecida de Caravaca ante un combativo SDFBASE Yecla que no tuvo suerte. El partido discurría en su 1ª mitad con dominio por parte de los locales, pero sin ocasiones de peligro hasta que en el minuto 14, un balón a la espalda de la defensa y Raúl ganaba la partida a los centrales y con una bonita vaselina, ponía el 0-1 en el marcador. Hasta el descanso, prácticamente no hubo acercamientos al área salvo un par de balones parados de Caravaca pero sin demasiado peligro.

Tras el descanso, los locales salieron mucho más decididos y los de Andrés, bien colocados, iban aguantando. Hasta que llegó el min. 58 donde el árbitro señalaba penalti y subía el 1-1 al marcador. Se intensificó mucho más el dominio local y si que llegaba a posiciones de remate con mucha más claridad pero fue en una jugada muy desafortunada, donde el balón se paseaba por delante de la portería y un gol en propia puerta suponía el 2-1 que no por justo, era menos doloroso. Desde ese momento hasta el final, Caravaca consiguió controlar muy bien el partido y prácticamente no pasó apuros.

Tendrán que seguir luchando los chicos de la SDFBASE Yecla para mantener la categoría en una zona con muchos equipos involucrados.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 4 de Marzo de 2023 a las 11:30 en el Complejo Deportivo Francisco Fernández Torralba de Caravaca

Goleadores: Raúl.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | EDM Caravaca - Cadete B #J20"


    ¿Tienes algo que decir?