Crónica | CD Veteranos Alguazas – Cadete B #J22

  • Cadete B - Academico Murcia CF 13

CD Veteranos Alguazas
0
1
Cadete B «Ferretería Tomás»

Sufrido, intenso y complicado partido el que ganó el Cadete B cuando más lo necesitaba.

Comenzaba el encuentro con los dos equipos sabiendo la transcendencia que hoy tenia el mismo y con un Alguazas que desde el pitido inicial fue a por los de Yecla. Suyas fueron las primeras ocasiones con varios acercamientos peligrosos y con los de la SDFBASE Yecla que les costaba entrar en el partido, con muchas imprecisiones y prácticamente sin acercamientos a portería. Así se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

Tras la charla de Andrés, el equipo salió mucho más concentrado y comenzó a aproximarse al área local con un par de buenas ocasiones de Iker y Hugo Meneses pero no se movía el marcador. Hasta que Llegó el min. 54, una recuperación en el centro de Pelusa que le pone un pase al espacio a Hugo Meneses, que esta vez si, ponía el 0-1.

A partir de ese momento los de Alguazas querían, pero con más corazón que cabeza y los visitantes gozaban de otras dos clarísimas ocasiones para cerrar el encuentro por medio de Hugo Meneses y de Joel que la estrellaba en la cruceta, pero se llegaba al descuento con un inquietante 0-1. Cuando parecía que se acababa, un despiste defensivo lo remataba un delantero de Alguazas y tras tocar en un defensa, el balón se iba al poste. En la siguiente jugada un balón desesperado colgado al área y se forma un barullo con una mano incluida que los locales protestaron muchísimo. Así se acabo un intenso encuentro con el mejor de los finales y 3 puntos transcendentales que acercan muchísimo el objetivo.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 19 de Marzo de 2023 a las 12:45 en el Municipal San Lorenzo de Alguazas.

Goleadores: Hugo Meneses.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | CD Veteranos Alguazas - Cadete B #J22"


    ¿Tienes algo que decir?