Crónica | EF Altorreal «B» – Alevín C #J18

  • EF Altorreal B - Alevin C 02

EF Altorreal «B»
2
2
Alevín C «JMC Electricidad»

Partido igualado entre dos equipos muy parejos en juego y en la tabla clasificatoria. Empieza el primer tiempo con un claro dominio del equipo de la sociedad, que en el minuto 16, adelanta marcador con gol de Mauro, en una asistencia de Raúl. De aquí, al final de la primera parte, ambos equipos tuvieron oportunidades de gol, por parte del Altorreal tuvo una falta al borde del área, que nuestro portero Claudio evito el empate.

En la segunda parte, los chicos del Altorreal salieron con ganas de empatar el partido, y lo consiguieron en el minuto 33. El partido creció en intensidad por ambos equipos, con buen juego y con ocasiones por ambos, pero en el minuto 46 se adelanta el equipo Local, dejando 2-1 el marcador. Pero los chicos de Calvo y Valera, no se achicaron y fueron a por todas empatando en el minuto 52 por Mauro.

De aquí al final del partido, las ocasiones más claras fueron para el equipo Yeclano, pero desafortunadamente el esférico no quiso entrar. Y cuando ya confirmábamos el empate para ambos equipos, en el ultimo minuto una mano de un defensor yeclano dentro del área ocasiono penalti a favor del Altorreal. Pensábamos que la mala racha de los últimos encuentros nos volvería a ocasionar otro partido perdido en el ultimo minuto, pero no fue así ya que nuestro portero Yoel no se puso nervioso, y al jugador del Altorreal le apodero los nervios y lo fallo.

Muy buen punto luchado y conseguido…. Punto y aparte para los siguientes partidos.

EF Altorreal B - Alevin C 01

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 26 de Marzo del 2023 a las 11:00 en el Campo de Fútbol Altorreal.

Goleadores: Mauro (2).
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | EF Altorreal "B" - Alevín C #J18"


    ¿Tienes algo que decir?