Crónica | EDM Caravaca – Infantil A #J27

  • Infantil A - Union Molinense 10

EDM Caravaca
3
4
Infantil A «Spumaytel»

Victoria por 3-4 en la vuelta después de las vacaciones de semana santa en un partido en el que fueron detrás del marcador casi todo el partido.

Los chicos de Menor y Javi hicieron un muy buen partido, sobre todo ofensivamente, sacando la pelota desde atrás siendo en todo momento dueños del balón y enlazando bastante bien con la parte de arriba, quizás le faltó culminar las jugadas. Pero no mantenían esa tensión defensiva que se necesita al perder la pelota y nos costaba dos goles en muy poco tiempo. Raúl Santa lograba acortar distancias de falta directa., Iker en una gran internada por banda ponía el empate a 2 cruzando la pelota por abajo. Antes del descanso los de Caravaca aprovechaban un balón largo para coger las espaldas y poner el 3-2.

La segunda mitad seguían intentándolo, tocando y llegando con mucha claridad disponiendo de numerosas ocasiones, dando hasta 3 veces al palo. Seria Raúl Santa el que le daría la vuelta al marcador con dos golazos, primero poniendo el balón en la escuadra desde fuera del área y el segundo, en los últimos minutos, también desde lejos muy ajustada al palo.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 16 de Abril de 2023 a las 11:30 en el Complejo Deportivo Francisco Fernández Torralba de Caravaca.

Goleadores: Raúl Santa (3) e Iker Rodenas.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | EDM Caravaca - Infantil A #J27"


    ¿Tienes algo que decir?