Crónica | EFF Jumilla «A» – Alevín C #J20

  • EFF Jumilla A - Alevin C 01

EFF Jumilla «A»
3
3
Alevín C «JMC Electricidad»

Partido disputado en la mañana del sábado, entre el Jumilla “A” y Alevín “C”. Primera parte con poco futbol por ambos equipos. Los locales metidos en defensa y un Alevín, que no supo entrar en el partido. Pocas ocasiones por ambos, pero el equipo local aprovecho un córner para adelantar el marcador y en el minuto 30, a balón parado dejo un marcador de 2-0, para irnos al descanso con un mal resultado para nuestros chicos.

Empieza la segunda parte, y se noto un gran cambio en el juego del equipo de Calvo y Valera, ya que se metieron en el partido y se vio un equipo mas ofensivo, mientras el Jumilla seguía encerrado en su campo. Esto produjo que en el minuto 37, Miguel recortara distancia con un gol desde fuera del área. El control seguía siendo del equipo de la Sociedad, que salieron con ganas de llevarse el partido. En el minuto 49, Rubén empata el partido con una jugada por la banda que termino en gol. Se empezó a notar la tensión por parte de los locales, y esto hizo que nuestro Alevín disfrutara del futbol, ocasionando en el minuto 52 la remontada con gol de Miguel muy similar al anterior dejando marcador 2-3. Cuando mas cerca estaba el cuarto del equipo Yeclano, en una desafortunada ocasión, los locales empatan el partido en el minuto 56. Sin tiempo de reacción, termina el encuentro con empate 3-3.

Cabe destacar que los chicos de Calvo y Valera, cuando tenían todo en contra, resultado y un juego poco vistoso, supieron recomponerse en la segunda parte para jugar y disfrutar del encuentro.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 15 de Abril del 2023 a las 11:30 en el Polideportivo Antonio Ibáñez Morales de Jumilla.

Goleadores: Miguel (2) y Rubén.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | EFF Jumilla "A" - Alevín C #J20"


    ¿Tienes algo que decir?