Los más pequeños no descansaron en Semana Santa

  • Benjamin Semana santa

Los benjamines de la Sociedad disputaron dos torneos en esta semana santa

Nuestros pequeños no tuvieron descanso estas vacaciones y disputaron 2 torneos distintos. El primer torneo tuvo lugar el Jueves 24 en Elche. Y el segundo comenzó el Jueves 24 disputándose la fase previa y finalizando la fase final el Domingo 27 en Granja de Rocamora (Alicante).

Benjamin Semana Santa 2El primero torneo que disputaron nuestros chicos fue el Torneo Faler Cup de Elche, y se disputó entero el jueves 24. Quedando primero en la fase de grupos con 3 victorias se clasificaron para los cuartos de final donde se enfrentaron al Idella de Elda. Los yeclanos se impusieron por 2-0 clasificandose así para las semifinales. En la semifinal le tocó enfrentarse al Sporting Elche A, cayendo derrotados por 0-2.
Disputaron un gran torneo quedando semifinalistas.

Resultados del torneo Faler Cup:
Fase previa
FB Yecla 5 – 1 Ciudad de Benidorm
FB Yecla 6 – 0 Intango Elche
FB Yecla 4 – 1 Sporting Elche B

Cuartos de final
FB Yecla 2 – 0 Idella Elda

Semifinal
FB Yecla 0 – 2 Sporting Elche A

Benjamin Semana Santa 3El segundo torneo fue el Goal Go Winter 2016 y tuvo lugar en dos días distintos en la ciudad alicantina de Granja de Rocamora. Primero se jugaron los partidos de la fase previa el Jueves 24 y el domingo 27 se disputó la fase final del torneo.
En la fase previa no tuvieron rival y se clasificaron como primeros de grupo con 3 victorias, accediendo a la fase final del domingo. En el grupo de la segunda fase volvieron a quedar en primera posición tras volver a ganar los 3 partidos del grupo por la mañana. Clasificandose así para la semifinal de la tarde. En estas semifinales les tocó enfrentarse al Elche C.F. Los Yeclanos no dieron opción a los ilicitanos ganando por 5-0, y accediendo a la deseada final. Pero no pudieron traerse el trofeo de campeones para casa y cayeron derrotados por 0-6 frente al Celtic Elche. Un merecidísimo segundo puesto donde ademas recibimos el trofeo a la mejor afición.

Resultados del torneo Goal Go Winter 2016:
Fase previa
FB Yecla 5 – 2 Monovar Atlético
FB Yecla 6 – 2 Ciudad de Benidorm
FB Yecla 2 – 0 CD Pablo Iglesias

Segunda Fase
FB Yecla 4 – 1 Esperanza V. Caridad
FB Yecla 4 – 1 Elda Industrial
FB Yecla 1 – 0 Playa San Juan

Semifinal
FB Yecla 5 – 0 Elche C.F.

Final
FB Yecla 0 – 6 Celtic Elche

Una gran experiencia para nuestros chicos que disfrutaron de unas vacaciones haciendo lo que mas les gusta que es jugar al fútbol. Enhorabuena!

Información de los torneos: GoalGo Winter Cup 2016

Sin respuestas para "Los más pequeños no descansaron en Semana Santa"


    ¿Tienes algo que decir?