El Fútbol Base Yecla colabora con Ampy para recaudar fondos

  • Futbol Base Yecla colabora con Ampy
AmpyLa Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla va a colaborar con Ampy en la recaudación de fondos. Para ello va a poner en marcha, a partir de la semana próxima, la venta de papeletas para el sorteo de varios productos. El fin de esta iniciativa es el de recaudar lo máximo posible para esta asociación que tan buena labor hace en Yecla, de la cual nos sentimos todos orgullosos. El valor de la papeleta sera de tan sólo 2€, y estarán a la venta, hasta el próximo 20 de Marzo, por las personas que forman el club, en la cantina de Polideportivo Juan Palao “Las Pozas” y también en distintos establecimientos locales.

El club trabaja con el deporte, con la educación e intentando transmitir los mejores valores a nuestros deportistas. También nos satisface a todos el poder ayudar a distintas asociaciones y contribuir con ello a aportar nuestro granito de arena, sabiendo que Yecla en un pueblo tremendamente solidario.

Ampy es una Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual de Yecla. Se define como una entidad interactiva, democrática y altruista cuya finalidad es única y exclusivamente mejorar la calidad de vida del colectivo de personas con discapacidad intelectual y la de sus familiares.

Animamos a todos a contribuir en la medida de lo posible con esta nueva iniciativa del club.

Sin respuestas para "El Fútbol Base Yecla colabora con Ampy para recaudar fondos"


    ¿Tienes algo que decir?