Crónica | Juvenil A – EFB Puente Tocinos #J18

  • Juvenil A - Puente Tocinos

Juvenil A «Mobel Yecla»
2
2
E.F.B. Puente Tocinos

El pasado sábado 14 de enero se disputó el primer partido de la segunda vuelta para el Juvenil A de la SDFB Yecla, que se enfrentó al Puente Tocinos.

El partido comenzó igualado, con ocasiones para ambos equipos, pero en torno al minuto 10 el Puente Tocinos consiguió adelantarse en el marcador. Pero el equipo de Antonio y Sergio no tiró la toalla y sobre el minuto 20, Pesca empató el partido con un impecable remate de cabeza. La primera parte terminó con una sensación muy buena para los locales, que dominaban el juego tocando, fieles a su estilo.

Tras el descanso, los visitantes volvieron a adelantarse en el marcador con un gol al poco de empezar la segunda parte. Pero el Juvenil A volvió a demostrar su fortaleza y al poco tiempo volvió a poner las tablas en el marcador con un gol de López, después de una jugada algo liosa. A partir de esto los locales se crecieron y generaron multitud de ocasiones de gol, algunas muy claras ya terminando el encuentro, pero la gran actuación del portero rival impidió que los tres puntos se quedasen en casa. Empate que sabe a poco tras el gran partido y las innumerables ocasiones realizadas por los yeclanos, que merecieron la victoria.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 14 de Enero de 2017 a las 18:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Pesca y López.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Juvenil A - EFB Puente Tocinos #J18"


    ¿Tienes algo que decir?