Crónica | A.D. Guadalupe – Alevín A #J24

  • Muleño - Alevin A

A.D. Guadalupe
2
3
Alevín A «Spumaytel – Tapeo Bar»

Partidazo de nuestro Alevín ante el líder Guadalupe, un equipo muy bien armado en todas sus líneas, con mucha experiencia y físicamente muy bien dotado, sin embargo el equipo supo dar la cara y técnicamente fue superior al equipo local.

El Guadalupe se adelantó a los 8 minutos, pero 4 minutos después Adrián conseguía empatar. Era un toma y daca todo el tiempo y hubieron ocasiones en las dos porterías para conseguir algún gol más, sin embargo así terminó la primera parte.

En la segunda fue nuestro equipo el que se adelantó en el marcador, Miguel cuando se llevaban 9 minutos se quedaba delante del portero y conseguía batirlo muy bien. Pero poco duró la alegría y el Guadalupe en un córner conseguía empatar a dos el encuentro. El equipo no se arrugó en ningún momento, siguió intentándolo y cuando solo quedaban 2 minutos otra vez Adrián con otro golazo conseguía el gol del triunfo.

Una victoria muy merecida ante un rival muy difícil y un árbitro que para nada nos gustó. Enhorabuena al equipo y cuerpo técnico, está segunda vuelta está siendo muy completa.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 17 de Marzo del 2018 a las 11:45 en el Polideportivo Municipal de Guadalupe.

Goleadores: Adrián (2) y Miguel.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | A.D. Guadalupe - Alevín A #J24"


    ¿Tienes algo que decir?