Crónica | Infantil A – Bosco Cieza #J26

  • Infantil A - Bosco Cieza

Infantil A «Toldos Yeclasol»
2
1
Bosco Cieza

Victoria justa en un partido donde el viento se convirtió en el principal protagonista, haciendo prácticamente imposible controlar el balón y en ocasiones hasta mantenerse en pie.

Infantil A - Bosco Cieza 01Tras un comienzo sin un claro dominador, fue el Bosco quien dispuso de la primera gran ocasión, aunque nuestro portero Fran estuvo acertado ganando el mano a mano, al delantero visitante. Instantes después Ismael pudo adelantarnos, pero su lanzamiento se fue desviado. Siguieron algunas llegadas de nuestro Infantil que el portero resolvió sin demasiados apuros. El 1-0 llegó en el m.32 al aprovechar Ismael un balón largo y disparar cruzado. Sólo 1m. después Paco da un buen pase a Hugo quien tras recortar al defensa marca, haciendo imposible la estirada del portero. Llegamos al descanso con un buen marcador que nos hizo afrontar la segunda mitad con mas tranquilidad.

El viento continuaba soplando con fuerza y los equipos seguían realizando un enorme esfuerzo. El Bosco tuvo unos acercamientos sin demasiado peligro, buscando el gol que les metiera en el partido, pero nuestro trabajo en defensa fue bastante bueno. En el m. 20 pudimos conseguir el tercero, pero después de un buen regate, y con todo a su favor Fran Laosa envío el balón fuera. Tampoco Pablo Ibáñez pudo conseguir el gol en un remate de cabeza en el segundo palo que se fue por muy poco. El partido estaba prácticamente acabado, cuando de penalti el Bosco consiguió el definitivo 2-1.

Felicitar a los jugadores de ambos equipos por el esfuerzo realizado, así como a los sufridos aficionados y técnicos, que aunque sin tener que correr como los chicos, también padecimos las inclemencias del día.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 24 de Marzo de 2018 a las 12:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Ismael Rubio y Hugo Ferri.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil A - Bosco Cieza #J26"


    ¿Tienes algo que decir?