Sorteo a beneficio de Marta La Princesa Valiente

  • Marta la princesa valiente
La Sociedad Deportivo de Fútbol Base realizó el pasado Viernes 11 de Mayo en la sede del club el sorteo de todos los productos donados desinteresadamente por las empresas y comercios. Las papeletas se pudieron adquirir en todos estos establecimientos colaboradores, en la cantina del Polideportivo Juan Palao y a los voluntarios del club. Todos los beneficios de estas papeletas y lo recaudado durante el fin de semana del 5 y 6 de Mayo en la cantina del club serán donados integramente a Marta La Princesa Valiente.

Nuestro presidente se siente orgulloso de haber dirigido y coordinado la iniciativa de recaudar un dinero de distintas formas durante estos últimos días a favor de Marta «La Princesa Valiente». Es un orgullo trabajar con un grupo humano tan fuerte como el que tiene actualmente nuestro club. Lo hemos hecho con mucho trabajo, mucha ilusión y mucha esperanza.

Agradecemos a todos los establecimientos que han colaborado con sus donaciones y cooperación, a todas aquellas personas que han puesto su grano de arena en nuestra iniciativa también… Y a todos aquellos que seguís trabajando por Marta.
Yecla es un orgullo por su solidaridad, porque lo demuestra siempre, y no ha sido menos con Marta.

Nuestra recaudación para ayudar a esta familia ha superado todas nuestras expectativas, la familia va a recibir a través del club la cantidad de 12.446’60 €.

Más de 80 productos donados por las empresas colaboradoras fueron sorteados entre todas las papeletas. Muchas gracias a todas las empresas, establecimientos, colaboradores y voluntarios. Y Enhorabuena a los afortunados.

A continuación publicamos todos los números agraciados y la forma de recoger el premio.

Indicaciones para la recogida de premios:
– Los premiados deberán llamar en horario laboral al siguiente número de teléfono 968 79 57 79
– A continuación deberán presentar la papeleta premiada en la SEDE del Club, situada en la calle Arcipreste Estaban Díaz 44, en la fecha y hora que se habrá asignado, al entregarla recibirán un vale.
– Por último deberán acudir al establecimiento o empresa colaborada con el vale para poder recibir el premio.

Listado de premios

Sin respuestas para "Sorteo a beneficio de Marta La Princesa Valiente"


    ¿Tienes algo que decir?