Crónica | Juvenil B – CD Bullense #J28

  • Juvenil B - CD Bullense

Juvenil B «Tu Piel Sofás»
1
0
CD Bullense

Juvenil B - CD Bullense 02Victoria por fin en un partido jugado de poder contra el Bullense, un equipo muy físico que no lo puso nada fácil. Si el partido fue igualado las ocasiones para los nuestros aparecieron mas en la primera parte, con un Marcos muy incisivo que tuvo varias opciones para inaugurar el marcador poniendo en aprietos al meta rival que dio muestras de inseguridad, los de Bullas solo tuvieron un disparo en los instantes finales que Nacho despejó a corner.

En la segunda mitad el partido siguió con la misma tónica, con un lunar, la perdida de balones en el centro del campo, lo que propició un par de llegadas claras del rival en uno contra uno que Nacho, fundamental en la victoria salvó. Juvenil B - CD Bullense 03 A pesar de lo igualado del choque y de nuestro mayor dominio no teníamos ocasiones claras, hasta que a falta de cuatro minutos, una jugada por banda derecha de Raúl Ortega acabó en un centro que Ismael envió al fondo de la red, dos cadetes se encargaban de hacer la jugada que nos da tres puntos importantísimos para seguir optando a la permanencia, quedaban los minutos finales donde se sufrió especialmente en un par de balones colgados.

La victoria se quedaba en Yecla con la aportación de los cadetes Raúl Ortega, Ismael y Adrián Navalón, ya que entre expulsiones y viaje de estudios el equipo tuvo seis bajas. Tres puntos de oro para un equipo que no está bajando los brazos a pesar de la complicada temporada.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 7 de Abril del 2019 a las 10:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Ismael.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Juvenil B - CD Bullense #J28"


    ¿Tienes algo que decir?