Crónica | Nueva Cartagena – Juvenil B #J6

Nueva Cartagena F.C.
6
4
Juvenil B «Tu Piel Sofás»

El partido comenzó con buenísimas sensaciones para el conjunto azulgrana, durante los primeros 20 minutos, el partido tenía un solo dominador, consiguiendo el primer gol, obra de Kevin, tras un magnífico pase de Borja. El conjunto yeclano no supo afianzar el encuentro. A los 35 minutos de partido un chut lejano de Sergio se encontró con el larguero lo que hubiera supuesto el 0‐2, después el equipo local conseguía hacer 2 goles. Cuando más estaba dominando el equipo local, llegó el tanto del empate, en una falta botada por Moli en la que Luis cabeceó a placer en el segundo palo. Con esto finalizaron los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación, el equipo dirigido por Javi y David, salió convencido para llevarse los tres puntos, tanto es así que un chute de fuera del área de Lucas Gil perforó las redes del equipo local, pero 3 minutos después encajaban el 3‐3 por parte del Nueva Cartagena. Lejos de venirse abajo los azulgrana anotaron el cuarto gol, obra del bigoleador Lucas Gil tras un fallo de la defensa en la que estuvo muy inteligente. Sin embargo, 1 minuto después encajaban el cuarto. El 5‐4 llegó después de un penalti inexistente de Paco que el árbitro señaló con autoridad. El conjunto de yeclano siguió intentándolo y pese a tener varias ocasiones no supo materializarlas y finalmente encajó otro gol tras una buena contra del Nueva Cartagena.

Con el resultado final de 6‐4 en contra del equipo yeclano que no consigue puntuar fuera de casa pese a un gran esfuerzo físico desplegado en Cartagena.

Ficha técnica

Partido disputado el domingo 18 de Octubre del 2015 a las 16:00 en el Polideportivo municipal de Cartagena.

Goleadores: Kevin, Luis y Lucas (2).
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Nueva Cartagena - Juvenil B #J6"


    ¿Tienes algo que decir?