Crónica | Juvenil A – Cartagena F.C. #J17

  • Juvenil A - Cartagena 1
Juvenil A «Mobel Yecla»
1
1
Cartagena C.F. – UCAM

Partido que enfrentaba a dos equipos igualados en la tabla de clasificación. Solo un punto de diferencia entre ambos.

El partido comenzaba con imprecisiones para ambos equipos debido al fuerte viento que hacia presencia en las instalaciones del Juan Palao. La primera ocasión fue para el equipo yeclano que conseguía introducir el balón en las redes, pero el asistente marcaría fuera de juego y el gol quedaría anulado, parece que de manera correcta. Las ocasiones eran escasas y tras un córner y un rechace en el área local el Cartagena hacia el primer gol de la mañana y conseguía adelantarse. A partir de ese momento el conjunto local buscaría el partido, pero con ese resultado se llegaría al descanso.

Juvenil A - Cartagena 2La segunda parte fue un monologo de los yeclanos. Ángel apenas tendría trabajo y las llegadas a la portería cartaginesa serían constantes. El empate llegaría gracias a la presión de Francis a la defensa, que cedería el balón a su portero y el mal control de este fue aprovechado por Francis que ,con un caño al portero, se quedaría delante de la portería para empujar el balón y conseguir la igualada. Poco después un balón en largo de Ángel dejaría solo delante del portero a Jorge, que no acertó con su vaselina y se marchó fuera. El conjunto local estaba siendo mejor pero el gol no quería llegar. En el ultimo minuto del partido una gran falta sacada por Jorge no encontraría rematador en el área y el balón acabaría estrellándose en la escuadra de la portería. Y así terminaría el partido.

Un empate que sabe a poco para nuestros Juveniles donde se mereció más premio por las ocasiones y las ganas de llevarse el encuentro.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 10 de Enero del 2016 a las 12:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Francis.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Juvenil A - Cartagena F.C. #J17"


    ¿Tienes algo que decir?