Crónica | Juvenil B – E.M.F. Fuente Álamo #J16

  • Juvenil B - Fuente Álamo

Juvenil B «Tu Piel Sofás»
6
0
E.M.F. Fuente Álamo

El encuentro no comenzaba con claro dominador, la posesión estaba repartida, pero a los 15 minutos de juego Hugo consiguió el primer tanto. Más tarde, en el minuto 31, ya con un dominador claro en el partido, Adrián hacia el segundo gol para los locales. A falta de 7 minutos para que el árbitro pitase el final de la primera parte el equipo local hacia el tercer tanto para los locales por mediación de Pedro José.

Tras el descanso y los dos cambios producidos por el equipo de nuestra ciudad, en el minuto 55 el recién salido Lucas metía el cuarto gol para los locales, tres minutos más tarde Jaime hacia el quinto gol para el equipo de nuestra ciudad, cuando parecía que el partido iba a acabar con un 5-0 a favor del equipo del equipo local, en el minuto 78, Hugo metió el último gol del partido y por tanto se quedaba un resultado de 6-0 a favor de los locales.

Buena victoria para el Juvenil B para levantar cabeza y seguir escalando puestos en la clasificación. Destacar que con este marcador el equipo sale del descenso.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 9 de Enero del 2016 a las 16:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Hugo (2), Adrián, Pedro José, Lucas y Jaime.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Juvenil B - E.M.F. Fuente Álamo #J16"


    ¿Tienes algo que decir?