Crónica | Olímpico de Totana – Juvenil B #J24

  • Juvenil B

Olímpico de Totana
2
0
Juvenil B «Tu Piel Sofás»

Los primeros 20 minutos del partido fueron disputados, ya que ninguno conseguía hacerse con el dominio del balón, y ambos equipos buscaban siempre balones a la espalda de la defensa. Ambos equipos tuvieron ocasiones no muy claras hasta que alrededor del minuto 35, el Juvenil B gozó de varias oportunidades, incluso mandando el balón al larguero en 2 ocasiones. El portero del Totana tuvo que ser sustituido al hacerse daño en la espalda tras despejar un lanzamiento de Adri. El equipo local tuvo dos ocasiones muy claras antes del descanso pero no las aprovecharon. La primera parte no se vió mucho futbol ya que eran muchas interrupciones y juego poco claro por parte de ambos equipos.

En el comienzo de la segunda parte, tras un fallo en el medio del campo al sacar el balón jugado, el equipo local se adelantó en el marcador, este gol fue un duro golpe en la moral y en el ánimo del Juvenil y no supieron reaccionar a tiempo. Los locales se empezaron a venir arriba y no dejaban al equipo que saliese con el balón jugado y tras varias ocasiones. Finalmente tuvieron un mano a mano con Herrero poniendo el 2-0 el marcador. Desde ese momento tanto el ritmo como el juego fue por parte del Totana hasta llegar al final del partido.

Faltó unión e ilusión para poder sacar la victoria. Esta derrota sitúa al Juvenil B decimosexto en puestos de descenso, habrá que hacer una autoreflexión por parte del equipo para poder salir de esta situación.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 5 de Marzodel 2016 a las 18:00 en el Municipal Juan Cayuela de Totana.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Olímpico de Totana - Juvenil B #J24"


    ¿Tienes algo que decir?