Crónica | Benjamín – Bosco Cieza #J16

  • 05 - Benjamin

Benjamín «Spumaytel-Tapeo Bar»
3
4
Bosco Cieza

Partido muy disputado y con mucho aire el que disputaron este pasado Sábado el Bosco de Cieza y el equipo Benjamín de la Sociedad.

El partido empezó muy bien para los locales ya que un libre directo se adelantaban en el marcador gracias al gol de Adrián. La iniciativa y el juego lo tenía nuestro equipo y así llegaron varias jugadas de gol que sin embargo no se concretaron, varias de ellas rozando el palo. Así el equipo de Cieza aguantó casi un tiempo, y poco a poco como buen equipo que es, logró un par de oportunidades muy bien atajadas por nuestro portero. Sin embargo, en una jugada desgraciada y con el aire haciendo de las suyas lograron empatar a uno y así finalizó la primera parte.

La segunda parte empezó mal ya que a los pocos minutos y un perfecto contrataque se adelantaba el Bosco. Poco más tarde en otra jugada rapidísima lograban el tercer gol. El equipo de Yecla empujaba hasta que llegó el gol de Ismael consiguiendo el segundo. Parecía que podía lograrse el empate, pero en un corner de nuestro equipo, el balón fue despejado y en otro perfecto contrataque lograron el cuarto gol. Siguió empujando el equipo de la Sociedad hasta lograr otra vez y en una buena jugada el tercer gol, pero no fue suficiente para lograr aunque fuera el empate.

En resumen partido muy bonito y disputado de dos grandes equipos y que otra vez no tuvo la suerte de cara el equipo de la Sociedad y que deja ahora sí muy difícil conseguir el campeonato.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 5 de Marzo del 2016 a las 16:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Adrián (2) e Ismael.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Benjamín - Bosco Cieza #J16"


    ¿Tienes algo que decir?