Crónica | Real Murcia – Juvenil A #J25

  • Real Murcia - Juvenil A
Real Murcia C.F. SAD
6
0
Juvenil A «Mobel Yecla»

Partido para olvidar el disputado por nuestro equipo este sábado por la tarde frente al Real Murcia, segundo clasificado, quién desde el primer instante no dio tregua al equipo yeclano, hasta conseguir el resultado tan abultado y doloroso de 6-0 final.
Tres goles en cada una de las dos partes del encuentro, y en ambas ocasiones anotando un gol en el primer minuto en cada mitad.

En la primera mitad el equipo visitante a pesar de irse con 3-0 perdiendo al descanso mostró una imagen aceptable, creando ocasiones de gol y con opciones de reducir el marcador, pero ya en la segunda parte fue un monologo del equipo pimentonero, que manejó esos segundos cuarenta y cinco minutos a su antojo.
Cuatro goles fueron conseguidos desde fuera del área de buenos disparos lejanos de los jugadores murcianos.

Destacar que, ante las muchas bajas con las que viajaba el equipo, jugaron cinco jugadores del Juvenil B durante el transcurso del partido.

Al equipo de la Sociedad no le queda otra que pararse a pensar y sacar fuerzas entre todos para salir de esta racha que le hace estar desde el 20 de diciembre sin ganar un partido liguero. Ahora le espera un nuevo partido fuera de casa frente a otro rival de la parte alta de la clasificación, el siempre complicado Lorca.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 12 de Marzo del 2016 a las 18:30 en el Municipal La Alberca de Murcia.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Real Murcia - Juvenil A #J25"


    ¿Tienes algo que decir?