Crónica | Cadete B – Muleño C.F. #J4

  • infantil a11

Cadete B «Ferretería Tomás»
10
0
Muleño C.F.

Partido comodo y sin mucha historia para los chavales de Disla y Pedro, desde primer momento se notó claramente la superioridad técnica y fisica de los nuestros. Los goles fueron sucediendose uno tras otro hasta un total de diez , seis en la primera parte y cuatro en la segunda. Destacar que el equipo jugó bien, supo abrir por banda y entrar por el centro con un Marcos que anotó cinco goles y cuajó un gran partido. Los chavales salieron jugando el balón desde atrás y llegar tocando la pelota, cierto es tambien que el rival no presionó demasiado.
A la fiesta de los goles se sumaron José, que anotó dos de cabeza, Mario que tambien marcó por partida doble y Adri que jugó en punta y anotó el segundo. La goleada pudo ser mas amplia ya que cuatro balones se estrellaron en los postes, dos veces Mario, Adri y Tomi. También los porteros fueron lo mas destacado de un rival asequible.

Partido que deja un buén sabor de boca de cara al parón del puente de todos los Santos y que hace que el equipo vaya cogiendo confianza con las diferentes posiciones en la que los tecnicos están probando con los jugadores.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 22 de Octubre del 2016 a las 16:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Marcos (5), Jose (2), Mario (2) y Adri.
Incidencias:

1 Reply para "Crónica | Cadete B - Muleño C.F. #J4"


¿Tienes algo que decir?