Crónica | Benjamín – Caravaca #J2

  • benjamin-caravaca

Benjamín «Río Mobiliario y Decoración»
8
2
Caravaca

Primer partido de liga que disputaban en Yecla los más pequeños de la Sociedad. Partido marcado por el viento que se hacía notar en “Las Pozas”, presagio de los primeros fríos del otoño-invierno en nuestra ciudad.

El partido estuvo bastante controlado en su totalidad por el conjunto yeclano, haciendo notar que tenían un año más que los jugadores de Caravaca, quienes a su vez, mostraban a pesar de tener un año menos que tienen buen futuro en el mundo del fútbol. Al descanso, y con el viento a favor, el equipo local se iba con un resultado favorable de 5-1. Tras la reanudación el resultado final acabaría siendo de 8-2.

Destacar la deportividad que hubo entre los dos conjuntos en todo momento, primando por encima del resultado el aprendizaje y la educación, que deben ser dos piezas fundamentales a estas edades para el buen desarrollo de los jugadores, por encima del ganar o perder.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 6 de Noviembre del 2016 a las 10:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Jorge (2), Pedro José (2), Francisco Luis (2), Sergio y Unai.
Incidencias: Antes del inicio del partido los jugadores de los 2 equipos salieron al campo de la mano de sus padres o familiares, siguiendo la campaña de la FFRM.

Sin respuestas para "Crónica | Benjamín - Caravaca #J2"


    ¿Tienes algo que decir?