Crónica | Cadete B – C.D. Abarán #J9

  • infantil a11

Cadete B «Ferretería Tomás»
2
3
C.D. Abarán

Derrota dura y dificil de explicar ante un equipo con tres jugadores de calidad y al que debimos vencer con tranquilidad. Los tres goles que nos marcaron fueron tres regalos, dos fallos muy claros en defensa y un penalty innecesario, que no tuvimos que hacer.

A pesar de estas facilidades, tuvimos nuestras opciones y debimos gana el partido, no es que hicieramos un juego brillante, pero eramos superiores a ellos y no supimos aprovechar nuestras claras opciones. El partido se puso cuesta arriba en la primera parte, al aprovechar su jugador numero siete, que anotò los tres goles, un error entre Jose y Antonio que lo dejò solo a puerta vacía. Reaccionamos y jugamos bien, y en un buen pase en profundidad de Tomi, Sergio consiguió empatar.

El partido estaba para ponernos por delante y lo hicimos en el segundo tiempo con un pase de Marcos que aprocechó Raúl Calvo para anotar el segundo. Cuando ya teniamos el partido de cara y controlado en el tramo final del partido, vinieron dos errores que nos costaron muy caros. Primero un mal despeje de Jaime dejó de nuevo solo a su mejor delantero que aprovecho el regalo para empatar y minutos despues Chirlaque cometió un penalti innecesario lo que nos costó la derrota. En el tramo final el juego se embarulló un poco y fueron expulsados Mario y el portero rival.

No hubo tiempo para corregir y nos quedamos con la sensación de que se nos escapó un partido que pudimos ganar.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 3 de Diciembre del 2016 a las 16:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Sergio y Raúl Calvo.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cadete B - C.D. Abarán #J9"


    ¿Tienes algo que decir?