IV Torneo solidadrio «Un Juguete, una ilusión»

  • iv-torneo-del-juguete

El benjamin y el alevín B no descansan por navidad

Los más pequños de la Sociedad Deportiva de Fútbol Base Yecla no tendrán descanso estas navidades. Nuestros equipos BENJAMÍN y ALEVÍN B van a participar este martes y miércoles, 27 y 28 de diciembre respectivamente, en el Torneo Solidario que se organiza en las ciudades de Ibi y Onil.

cartel-iv-torneo-del-jugueteIV TORNEO SOLIDARIO DE FÚTBOL 8 «UN JUGUETE, UNA ILUSIÓN». Categorías Benjamín y Alevín.
Torneo que está organizado por:
Los ayuntamientos y clubes de ambas ciudades
La Asociación Valle del Juguete.
La Fundación «Crecer Jugando». Un juguete una ilusión.
Radio Nacional de España.

El torneo está compuesto por dos grupos de 4 equipos, pasando los 2 primeros clasificados a las semifinales. La fase de grupos se disputa el martes 27 y las semifinales y la final el día 28.

Destacar que la final será retrasmitida por Televisión Española.

En la sede de Onil se encuadra nuestros dos equipos de la SDFB YECLA, quienes se enfrentarán en su grupo a los siguientes equipos: U.D. Onil, Hércules C.F. y Valencia C.F.

equipos-iv-torneo-del-jugueteEn la sede de Ibi disputarán sus partidos los siguientes equipos: Atlético de Madrid, Elche C.F., U.D. Rayo Ibense e Intangco.

El club ha vuelto a ser invitado a este Torneo Solidario, gracias al buen comportamiento de los dos equipos que fueron el año pasado representando a la SDFB YECLA.

Una bonita experiencia para colaborar con una buena causa y además, poder disfrutar de convivir con niños de otros equipos de primer nivel como Atlético de Madrid, Valencia, Elche, Hércules.

Sin respuestas para "IV Torneo solidadrio "Un Juguete, una ilusión""


    ¿Tienes algo que decir?