Crónica | Muleño C.F. – Alevín B #J12

  • Benjamín

Muleño C.F.
3
6
Alevín B «Spumaytel – Tapeo Bar»

Partido complicado el que vimos este Sábado ante un Muleño muy entregado y que puso en apuros en varias fases del partido al equipo de la Sociedad.

El partido empezó bien ya que a los 2 minutos llegaba el primer gol en una buena jugado de contragolpe que culminó Sergio perfectamente. Pero fue un espejismo ya que el equipo local se volcó en nuestra portería hasta que en el minuto 17 y 23 daban la vuelta al marcador. El partido se equilibró más y en el último minuto de la primera parte Gael lograba empatar, y así acabó la primera parte.

Ya en la segunda los 9 minutos David conseguía el tercer gol, pero 6 minutos después lograba volver a empatar el equipo local. Menos mal que nada más sacar de centro en otra jugada rapidísima Gael lograba el 3-4. A partir de ahí el equipo de la Sociedad se impuso en juego y calidad y Gael otra vez en el min.18 lograba el quinto. Más tarde Darío en el min.22 de falta directa hacía el sexto y definitivo gol.

En resumen, partido muy duro y trabajado por parte de los chavales que supieron imponerse a un equipo muy físico y correoso.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 4 de Febrerode 2017 a las 11:30 en el Campo Municipal Mula Deportiva de Mula.

Goleadores: Sergio, Gael (3), David y Dario.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Muleño C.F. - Alevín B #J12"


    ¿Tienes algo que decir?