Crónica | C.D. Abarán – Infantil B #J17

  • Infantil B - Abarán

C.D. Abarán
0
4
Infantil B «Carmelo Puche»

Victoria convincente del infantil en un encuentro muy serio de todo el equipo, sabiendo adaptarse al campo de césped natural y a un rival que metía miedo tras ganarle en este campo a tres equipos de los de arriba de la clasificación.

Defensivamente el equipo no concedió prácticamente ocasiones a los locales. El despliegue en ataque alternaba juego interior con lanzamientos largos que eran muy bien aprovechados por las bandas, creando ocasiones claras de gol que podían haber dejado un marcador mucho más abultado. El 0-1 llegaría en el min 5 a cargo de Ismael, que aprovechaba un buen pase de Juanber para inaugurar el marcador. En el min 18 sería Juanber el que desaprovecha una gran ocasión para marcar. El 0-2 llegaba en el min. 29 tras un centro de Ismael al área y Joel, en pugna con el portero, logra anticiparse y ampliar el marcador. Ahora sería nuestro portero Gonzalo, min 30, el que logra detener una de las pocas llegadas del Abarán. Doble ocasión para Carlos en los min 31 y 32, con un disparo fuera, y una gran jugada individual que acaba con una gran parada del portero local. La última de esta primera parte sería para Álvaro Díaz, con un chut que se va fuera.

La segunda parte comenzaba con tres ocasiones claras para marcar, dos a cargo de Joel, y otra de Ismael que no acabaron en gol de milagro. Serían el preludio del 0-3, ya que en el min 6, un pase de Joel en profundidad para Carlos, hace que, éste, se plante solo ante el portero y defina por abajo logrando un buen gol. Dos nuevas ocasiones para Rafa y Álvaro Díaz son detenidas por el portero del Abarán. El 0-4 llegaba en el min 20 al transformar Ismael un penalti cometido sobre Carlos. De aquí al final poco más que resaltar, en un encuentro donde el infantil de la sociedad fue muy superior a los locales.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 5 de Marzo de 2017 a las 12:15 en el Municipal Las Colonias de Abarán.

Goleadores: Ismael Rubio (2), Joel Martínez y Carlos Gil.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | C.D. Abarán - Infantil B #J17"


    ¿Tienes algo que decir?