Crónica | Benjamín – AD Pliego #J16

  • Benjamin - Pliego

Benjamín «Río Mobiliario y Decoración»
2
2
A.D. Pliego

Benjamin - Pliego 01Partido que se preveía muy entretenido e igualado, ya que enfrentaba a nuestro equipo contra el Pliego, primer y segundo clasificado respectivamente.

El encuentro comenzó con algo de nervios e imprecisiones por parte de los dos conjuntos. El equipo del Pliego se conseguía adelantar en el marcador a los 10 minutos tras el rechace de una falta lejana. Gol que hizo despertar al equipo local, quien en apenas 5 minutos consiguió ponerse por delante en el marcador gracias a los goles de Jorge y Francisco Luis. Pero la ventaja no duraría mucho, ya que poco después, en una buena jugada de ataque del Pliego, conseguía empatar el partido antes del descanso.

Benjamin - Pliego 02Tras la reanudación, la igualdad siguió siendo máxima, teniendo ocasiones ambos equipos para llevarse el triunfo. Destacar el lanzamiento al poste del Pliego faltando dos minutos para el final, lo que hubiese supuesto la victoria visitante. Pero el marcador ya no se movería y el partido finalizaría con empate a dos goles.

Muy buena actitud por parte de los jugadores de ambos equipos, reinando la deportividad en un partido muy entretenido y con mucha emoción hasta el final. Este empate final, supone la primera vez que nuestro equipo benjamín no consigue la victoria esta gran temporada que están realizando.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 11 de Marzo de 2017 a las 12:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Jorge y Francisco Luis.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Benjamín - AD Pliego #J16"


    ¿Tienes algo que decir?