Crónica | Muleño C.F. – Alevín A #J30

  • Alevin A - Muleño

Muleño C.F.
3
1
Alevín A «Teleyecla»

Alevin A - Muleño 01Comienza el partido con mucha presión por parte del Muleño y enseguida reaccionan muy bien los chicos del Yeclano equilibrando el partido, tras un tiro potente del Muleño que no puede parar nuestro portero se adelantan en el marcador 1-0, pocos minutos después enseguida otro tiro imparable lo convierten en el 2-0, y así llegamos al descanso.

En la segunda parte siguen con el mismo juego. Nuestros chavales intentan remontar y en una de las llegadas a su portería, Oscar estrena el marcador 2-1. Los chicos siguen haciendo buenas jugadas hasta que por mala suerte nos pitan un penalti y anotan el 3-1 que nos lleva a la derrota pero muy luchada por ambos equipos.
Alevin A - Muleño 02

Llegados al final de temporada queremos agradecer a todos los que hacen posible que estos chavales puedan disfrutar de su pasión por el fútbol: asociación, delegados, coordinadores etc. Y en especial a nuestros dos entrenadores David y Alejandro que han guiado a nuestros hijos durante 2 años y que han aprendido mucho de vosotros, tanto deportiva como personalmente.
Suerte a los dos y muchas, muchas gracias.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 3 de Junio del 2017 a las 10:15 en el Campo Municipal Mula Deportiva de Mula.

Goleadores: Oscar
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Muleño C.F. - Alevín A #J30"


    ¿Tienes algo que decir?