Crónica | FC Cartagena SAD – Infantil A #J6

  • Cartagena - Infantil A

FC Cartagena SAD
2
2
Infantil A «Toldos Yeclasol»

Primer empate del Infantil A contra un rival que jugó muy bien al fútbol y que da más valor al punto logrado, aunque deja un sabor amargo ya que consiguieron empatarnos prácticamente en la última jugada del partido.

Cartagena - Infantil A 01Comenzó el encuentro con dominio local y en el minuto 5, de falta directa consiguieron el 1-0. Nuestros chicos no acusaron el golpe y tras un robo en el centro y pase de Juanber, fue Ismael quien de perfecta vaselina consiguió el empate. Poco después Ismael de nuevo, estuvo apuntó de adelantarnos pero el portero realizó una buena parada. Luego fue nuestro portero Gonzalo quien nos salvó con una gran intervención. De ahí hasta el descanso logramos aguantar el resultado con bastantes apuros.

Ya en la segunda parte el infantil de la sociedad se hizo con el control en el centro y esto trajo como fruto un buen par de ocasiones con Hugo llendose de su marcador y sus centros rematados por Ismael al larguero y Fran Laosa fuera por poco. En la siguiente accion llegó el 1-2 al rematar cruzado Hugo un buen centro de Carlos. El rival de nuevo volvió a la carga aunque la gran labor defensiva de los nuestros evitaba el empate. Todavía pudimos conseguir el tercero en unas contras peligrosas, pero fueron ellos quienes en la prolongación a la salida de un córner lograron poner el definitivo 2-2.

Resultado justo si nos atenemos a los méritos hechos por ambos equipos, que nos dejan en la parte alta de la clasificación.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 15 de Octubre de 2017 a las 11:45 en el Estudio Municipal Ciudad Jardín.

Goleadores: Ismael Rubio y Hugo Ferri.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | FC Cartagena SAD - Infantil A #J6"


    ¿Tienes algo que decir?