Crónica | Benjamín – Ranero C.F. #J7

  • Benjamin

Benjamín «Río Mobiliario y Decoración»
2
1
Ranero C.F.

Les hacía muchísima falta este resultado al equipo Benjamin de la Sociedad y no se consiguió casi hasta el último minuto.

El partido se ponía cuesta arriba en el primer acercamiento del Ranero, que en el minuto 2 conseguía ponerse por delante en un contraataque y que llenaba de nerviosismo al equipo de Yecla. Los locales, con un inicio titubeante, no conseguían hacerse con el dominio del partido en los primeros 10 minutos. Pero que a partir de ese momento comenzó a crear ocasiones, hasta que en el minuto 14 Marcos recogió un córner en la frontal del área y puso el 1-1 en el marcador con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte volvió a dominar el partido la SDFB Yecla pero no conseguía concretar las ocasiones, hasta que se llegó a unos minutos finales de infarto con el 1-1. A dos minutos para el final y tras una gran jugada del delantero del Ranero concretada con un disparo que Jose Angel, con una gran parada, y el posterior toque en el larguero desbarataba y propiciaba un contraataque que en un disparo desde fuera del área convertía Izan en el 2-1 definitivo. Esta vez el equipo Benjamin si tuvo la suerte que no les está acompañando en otros partidos y que deja al equipo de la Sociedad en una posición mucho más cómoda y alívia gran parte de la presión que están soportando en su primer año de competición federado.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 28 de Octubre de 2017 a las 16:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Marcos e Izan.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Benjamín - Ranero C.F. #J7"


    ¿Tienes algo que decir?