Crónica | Beniaján C.F. – Alevín A #J8

  • Beniajam - Alevin A

Beniaján C.F.
2
5
Alevín A «Spumaytel – Tapeo Bar»

Partido más complicado de lo que en principio podía parecer si bien el equipo local aparecía abajo en la clasificación sobre todo la primera parte que el equipo estuvo muy falto de acierto ya que ocasionaron muchas ocasiones de gol pero sin llegar a finalizarlas. El equipo local se dedicaba a defenderse y muy pocas ocasiones de gol tuvieron. Fue en el último suspiro de la primera parte cuando Jean conseguía abrir el marcador.

Ya en la segunda a los 6m. en una falta directa el Beniajam lograba empatar el partido. El equipo siguió insistiendo y 3m. después Darío conseguía el segundo para nuestro equipo. Más tarde Jean hacía el tercero y su doblete particular, Marín en el 20 el cuarto y el quinto llegaba en otra jugado bien elaborado por nuestros chicos y que un contrario introducía el balón en su portería. Ya en el último minuto el equipo local lograba su segundo gol.

En resumen, partido con un resultado muy corto si no hubiera sido por el poco acierto que tuvieron ayer los chicos del Alevín y el acierto del portero contrario que estuvo muy bien. También destacar el mal arbitraje que tuvimos ayer con algún gol anulado que debió subir al marcador.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 5 de Noviembre del 2017 a las 12:30 en el Campo Municipal de Beniaján «Los Marqués».

Goleadores: Jean (2), Darío, Marín y propia puerta.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Beniaján C.F. - Alevín A #J8"


    ¿Tienes algo que decir?