Crónica | Alevín B – FB Calasparra «B» #J5

  • Alevin B - Calasparra B

Alevín B «Teleyecla»
6
1
FB Calasparra «B»

Buen partido del equipo Alevín B que se enfrentaba al segundo clasificado de la tabla en la quinta jornada de liga.

Tras el tropiezo de la jornada pasada en el campo del líder, el Caravaca, y tras otros tantos partidos intensos, en las tres primeras jornadas, con equipos formados en su mayor parte con jugadores de segundo año, por fin los nuestros, gozaron de un partido placentero.

Comenzó la primera parte con susto inicial. En el minuto 2, una falta de entendimiento entre la defensa y el portero, adelantó a los calasparreños. Tras 10 minutos sin un dominio claro por parte de ambos equipos, los nuestros se vieron favorecidos con una pena máxima, tras agarrón sobre Francisco Luis que el mismo se encargó de transformar. Tras despojarse el equipo del susto inicial y haciéndose con el control del juego, Mario puso por delante al equipo al final de la primera parte. Así, los nuestros, se iban al descanso con el marcador favorable.

Se inició la segunda parte, esta vez a la inversa, con gol tempranero para el yeclano. Tras una gran jugada de todo el equipo, con una transición larga y muchos toques de balón, Pedro ejecutó un gran disparo que consiguió rechazar el portero, pero ahí, atento, estaba Íker para hacer el 3-1. Ya no tuvo más historia el partido, los locales, sin problemas atrás, dominaron a placer toda la segunda parte. Los goles fueron cayendo. El 4-1, tras un gran disparo de Hugo escorado a la izquierda y el 5º y el 6º pusieron la guinda al partido, con dos golazos de Juanjo desde fuera del área.

Así, podemos decir, que el equipo, tras cinco jornadas con rivales duros, ha solventado de forma sobresaliente la papeleta. Situándose terceros, empatados con los segundos, en la clasificación.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 18 de Noviembre del 2017 a las 12:00 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Francisco Luis, Juan Jose (2), Mario, Iker y Pablo Vicente.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Alevín B - FB Calasparra "B" #J5"


    ¿Tienes algo que decir?