Crónica | Bullas Deportivo – Cadete B #J7

  • Infantil A - Puente Tocinos

Bullas Deportivo
1
3
Cadete B «Ferretería Tomás»

Partido correspondiente a la séptima jornada, entre los equipos de segunda categoría cadete de la SDFB Yecla “Ferretería Tomás” y el Bullas Deportivo.

Partido disputado de poder a poder entre dos equipos muy bien situados en el campo, con buen toque de balón y buscando el contragolpe. Los porteros tuvieron una muy buena actuación, el local parando casi todas las acciones claras de la Sociedad, y Sergio Ortiz muy acertado en todo el encuentro, incluso parando un penalti en el tramo final del partido.
Una jugada marcó el cambio de actitud del equipo, en el minuto 30’ una fuerte entrada por detrás hacía Erick provocó las protestas de nuestro banquillo y fruto de ello llegó la amonestación al entrenador y la expulsión del delegado. Tras esta situación el equipo se situó mejor, y antes del descanso llegó el bonito gol de Poli, que en jugada personal se pasó a cuatro defensores, sentó al portero y a puerta vacía conseguía el primer tanto para la Sociedad. Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda mitad fue muy igualada, juego de choque y derroche físico. Así en un despeje de la defensa local, llegó el balón al delantero, Miguel, que aprovecho la salida del portero para colocar el empate en el marcador. Muchas ocasiones se sucedieron por parte de la Sociedad, pero fue en un robo de balón de Sergio Pérez que ofreció un disparo de la frontal de Mario que despejó el portero del Bullas, remate de Manu que desvió al poste y remate de Erick que conseguía el segundo para la Sociedad. Ocasiones se sucedieron para aumentar la ventaja pero sería de nuevo Erick quién aprovechara un rápido contragolpe para poner el definitivo 1 a 3. En el 79’ un penalti, que no fue, lo detuvo nuestro portero Sergio Ortiz.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 18 de Octubre de 2017 a las 17:45 en el Campo Municipal «Nicolás de Las Peñas» de Bullas.

Goleadores: Hipólito y Erick Alexis (2).
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Bullas Deportivo - Cadete B #J7"


    ¿Tienes algo que decir?