Crónica | Infantil A – Ranero C.F. #J14

  • Infantil A - Ranero

Infantil A «Toldos Yeclasol»
0
1
Ranero C.F.

Derrota injusta contra un equipo de la zona alta de la clasificación que no mereció en absoluto llevarse los tres puntos de nuestro campo.

Empezó el Infantil de la Sociedad jugando bien y dominando el partido con claridad, en el m.3 Ismael tuvo la primera ocasión pero su tiro salió fuera por poco, un instante después es Fran Laosa quien remata al larguero un córner, a continuación de nuevo Ismael pudo marcar pero su tiro lo detuvo el meta. Con total dominio nuestro y sin hacer nada en ataque, llega la primera ocasión del Ranero que convierte en gol de perfecta vaselina. Duro revés para nuestros chicos que siguieron intentándolo hasta llegar al m.20, Cuando tras una serie de rechaces, es Ismael quien logra el gol, pero el árbitro en una decisión muy dudosa, no concede. Aún tuvimos otra clara ocasión en una subida y posterior centro de Carlos, pero el balón se paseó por el área sin encontrar rematador.

Empezó la segunda mitad con un buen disparo de Hugo que desvío el portero a córner. Siguió el dominio de nuestro equipo pero ellos con mucho oficio y una gran línea defensiva fueron abortando todos nuestros ataques hasta el final del encuentro.

Buen partido del Infantil de la Sociedad que por juego y ocasiones mereció mucho más. Felicitar a los muchachos por la entrega durante todo el partido y a seguir en esta línea.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 16 de Diciembre de 2017 a las 16:30 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil A - Ranero C.F. #J14"


    ¿Tienes algo que decir?