Crónica | EF Murcia Promesas – Infantil A #J15

  • Murcia Promesas - Infantil A

EF Murcia Promesas
0
2
Infantil A «Toldos Yeclasol»

Buen partido contra un equipo de la zona alta de la clasificación que se vio superado por nuestros chicos y nos hace despedir el año con una importante victoria.

Murcia Promesas - Infantil A 01Empezó bien nuestro equipo dominando y llegando al área rival. El primer aviso lo dio Hugo pero su disparo se fue arriba. Minutos después Ismael fue quien hizo lucirse al portero. También tuvieron ellos su oportunidad, pero nuestro portero Gonzalo detuvo el disparo. Seguíamos jugando mejor con una defensa muy segura y dominando el centro del campo, fruto de ello llegó el 0-1 obra de Ismael tras recibir un pase interior de Hugo. El gol hacía justicia a lo que estaba pasando en el campo y todavía pudimos aumentar la cuenta antes del descanso con un buen tiro de Fran Laosa que el portero desvió a córner.

La segunda mitad comenzó con el Murcia Promesas buscando el gol del empate pero nuestra defensa seguía realizando un partido muy serio y no concedía prácticamente ninguna ocasión. Continuó el Infantil de la Sociedad dominando el partido y a punto estuvo Ismael de lograr el gol pero su disparo se fue rozando el palo. Más ocasiones para los nuestros pero no acabábamos de matar el partido, hasta el último minuto cuando una buena combinación entre Fran Laosa e Ismael, sirve para que éste asista a Hugo, que logra batir al portero por arriba.

Final del partido con una victoria merecida que nos hace despedir el año en mitad de la tabla y con unas buenas sensaciones de cara a una segunda vuelta que se presume va a ser dura pero que de seguir en esta línea seguro que los chicos nos harán disfrutar

FELICES FIESTAS!!!!

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 23 de Diciembre de 2017 a las 18:00 en el Campus Universitario de Espinardo en Murcia.

Goleadores: Ismael Rubio y Hugo Ferri.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | EF Murcia Promesas - Infantil A #J15"


    ¿Tienes algo que decir?