Crónica | C.D. Plus Ultra – Cadete A #J17

  • Cadete A - ADM Lorqui 23

C.D. Plus Ultra
1
2
Cadete A «La Olla»

Derrota dura e inmerecida ante un rival directo por la salvación, en un partido con dos partes bien diferentes en cuanto a nuestro rendimiento. La primera con algunos errores que al final pagamos muy caros y una segunda donde dominamos claramente pero no aprovechamos las numerosas aproximaciones a la meta rival.

El Plus Ultra se adelantó en el marcador tras un rechace que no acertamos a despejar, pero rápidamente reaccionamos y Marcos culminó una jugada bien trenzada por banda derecha. Tras el empate nos hicimos dueños del partido pero un robo a Raúl Palao nos pilló desprevenidos y nos hicieron el segundo. Desde ahí y hasta el final, es decir un buen tramo de la primera parte y toda la segunda mitad, fuimos claros dominadores del partido. Unas veces por mala suerte, Marcos estrelló una falta en el poste, u otras por saber culminar bien los numerosos ataques, nos hicieron doblar la rodilla en un partido importante. Ni Sergio, ni Raúl Palao, ni Marcos ni especialmente Puche, con sus numerosos disparos pudieron anotar al menos el gol del empate. Todo ello aderezado con un arbitraje claramente casero que perjudicó nuestras intenciones de querer jugar ante un rival al que se lo permitieron todo.

Buena aportación de los jugadores del B Erik y Jorge, especialmente Jorge que aportó muchos centros por su banda derecha. Oportunidad perdida de haber puntuado ante un rival directo pero habrá que seguir peleando, como lo está haciendo el equipo en todos los partidos.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 20 de Enero de 2018 a las 17:45 en el Campo Municipal de Llano de Brujas.

Goleadores: Marcos.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | C.D. Plus Ultra - Cadete A #J17"


    ¿Tienes algo que decir?