Crónica | EMFB Jumilla «B» – Alevín B #J16

  • Jumilla B - Alevin B

EMFB Jumilla «B»
1
1
Alevín B «Teleyecla»

Partido duro del Alevín B que se enfrentaba en la tarde del vienes al quinto clasificado de la categoría en la decimosexta jornada de liga.

Jumilla B - Alevin B 01Comenzó el partido como se preveía, con un Jumilla muy intenso y con la presión muy alta que nos dificultaba muchísimo la salida del balón. Tanto era así, que a punto estuvieron de adelantarse en sendos robos de balón. Pero el fútbol que no entiende de méritos nos concedió un gol tempranero en un centro por banda, peinado por Mario y ejecutado por Sergio en el minuto 6. Desde ese momento el Jumilla se lanzó a por el gol y a por el partido. Las ocasiones locales llovían mientras los azulgrana se veían impotentes ante el aluvión de juego jumillano viéndose obligados a jugar con saques largos de portería . Al final, la insistencia del Jumilla tuvo su recompensa y a dos minutos del descanso hacían el merecido empate. Terminaba la primera parte con 1-1, con un claro protagonista, David, salvador, en la portería.

Con la misma tónica transcurrió la segunda parte, un Jumilla volcado y un protagonista, Pujante, que con sus intervenciones y varios “mano a mano” consiguió que el Jumilla no se adelantase en el marcador. A mediados de la segunda parte el Jumilla pareció bajar un poco la intensidad lo que se tradujo en alguna llegada por nuestra parte pero sin apenas peligro.

Ficha técnica

Partido disputado el Viernes 23 de Febrero del 2018 a las 17:30 en el Polideportivo Municipal La Hoya de Jumilla.

Goleadores: Sergio.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | EMFB Jumilla "B" - Alevín B #J16"


    ¿Tienes algo que decir?