Crónica | Juvenil B – C.F. Molina Promesas «B» #J20

  • Juvenil B - Molina Promesas B

Juvenil B «Tu Piel Sofás»
4
0
C.F. Molina Promesas «B»

Otros tres puntos para el Juvenil B, que le permiten seguir como líder de la Clasificación. Partido difícil hoy, no por los rivales, sino por la lluvia que ha estado acompañando durante todo el encuentro.

Juvenil B - Molina Promesas B 02Desde el principio el Yeclano ha ido creando ocasiones, Luis, Raúl (que sufría un penalti aunque el árbitro pitaba córner…), Alex… pero era Iván el que inauguraba el marcador tras sus dos disparos seguidos de cabeza, en el 18’. El segundo gol lo anotaba Mario recibiendo de Iván en el 32’ y el tercero Álvaro López rematando un córner. Los de Molina fallan en el 36’ un tiro a portería vacía sin Dani que había salido a defender.

Al principio del segundo tiempo, los rivales intentan remontar, pero no les es posible, ante un Juvenil B que a pesar de la lluvia y de las rotaciones, ha jugado concentrado e imposible de vencer. Mario de nuevo, sentenciaba con el cuarto gol tras un saque de banda perfecto de Pablo. Los molinenses tienen ocasión del del honor en el 76’ pero Antonio (del Cadete A), atento desvía al larguero. Luis lo intenta también en varias ocasiones, pero el marcador ya no se mueve.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 4 de Marzo del 2018 a las 12:15 en el Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Iván, Mario (2) y Álvaro López.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Juvenil B - C.F. Molina Promesas "B" #J20"


    ¿Tienes algo que decir?