Crónica | Ranero C.F. – Alevín A #J22

  • Ranero - Alevin A

Ranero C.F.
2
6
Alevín A «Spumaytel – Tapeo Bar»

Otra victoria más en una tarde del sábado muy lluviosa y que sin embargo no dificultó en exceso la práctica del partido.

El primero gol llegó a los 15 segundos aproximadamente y fue Jean quien batía al portero local, fue el gol más rápido de la temporada. Aunque hubieron oportunidades en las 2 áreas, el mayor peligro y dominio del juego lo hacía nuestro equipo, merced a esto llegó el segundo gol en un gran control de Gael que remataba a portería muy bien. Así terminó la primera parte.

La segunda tuvo 2 partes muy distintas ya que cuando se llevaban 9 minutos el Ranero conseguía acortar distancias en un libre directo y 6 minutos después lograban empatar el partido. Pero el susto duró muy poco y el equipo supo reponerse muy bien logrando remontar con cuatro goles el partido. El tercero lo hacía David a los 20m., cuatro minutos después Adrián hacía el cuarto con una buena bolea desde fuera del área, y Jean en los tres minutos finales se encargaba de hacer el quinto y sexto gol del equipo, logrando así un hat trick particular, todo un crak.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 3 de Marzo del 2018 a las 18:45 en el Campo Municipal de Ranero en Murcia.

Goleadores: Jean (3), Gael, William David y Adrían.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Ranero C.F. - Alevín A #J22"


    ¿Tienes algo que decir?