Crónica | Ranero C.F. – Infantil A #J29

  • Ranero - Infantil A

Ranero C.F.
1
1
Infantil A «Toldos Yeclasol»

Buen empate de nuestro Infantil contra el tercer clasificado, haciendo un partido muy serio en todas las líneas y siendo mejores en varias fases del encuentro.

Ranero - Infantil A 01Comenzaron los dos equipos bien plantados en el campo y con escasas llegadas a las áreas en los primeros minutos. La primera ocasión fue nuestra, Hugo de vaselina estuvo a punto pero el balón salió rozando el poste. En la siguiente nuestro portero Gonzalo rechazó un buen tiro del rival. Unos minutos después llegó una gran ocasión del Ranero, pero Rafa sacó bajo palos con nuestro portero ya batido. El partido se había animado y llegó otra buena ocasión para los nuestros en una falta que sacó Rafa e Ismael de cabeza remató desviado. Todavía quedó tiempo para una última de los locales pero el remate lo repelió el larguero.

La segunda mitad no pudo comenzar peor para los nuestros, y en la primera jugada el Ranero se adelantó con un remate de cabeza en el segundo palo. Lejos de venirse abajo, el equipo reaccionó y tras un buen pase interior de Paco a Fran Laosa, cuando éste iba a rematar es derribado dentro del área, el penalti lo aprovecha Ismael para poner el empate. Ambos equipos querían la victoria y esto hizo que el partido estuviera bastante atractivo para los aficionados. Llegaron momentos de buen fútbol y nuevas ocasiones. Carlos estuvo cerca aunque su disparo se fue arriba, también los locales lo intentaron, aunque nuestra defensa no permitía llegadas claras. Cerca del final llegó la más clara para los nuestros al rematar Carlos al poste después de un buen pase de Fran Laosa, el rechace lo cazó Ismael y su tiro se fue alto. La última del partido fue para el Ranero en un lanzamiento de falta que Gonzalo desvío con apuros.

Último partido de la temporada como visitantes que nos dejó con un muy buen sabor de boca por el buen espectáculo ofrecido por ambos equipos.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 29 de Abril de 2018 a las 11:15 en el Campo Municipal de El Ranero de Murcia.

Goleadores: Ismael Rubio.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Ranero C.F. - Infantil A #J29"


    ¿Tienes algo que decir?