Crónica | Alevín B – EF Ciudad de Yecla #J26

  • Alevin B - Caravaca Año Jubilar 06

Alevín B «Teleyecla»
1
1
E.F. Ciudad de Yecla

Llegábamos a la tarde del viernes de San Isidro con la vigésimo sexta y última jornada de liga. Y qué tarde nos esperaba. Tarde primaveral de las de antaño, con calor, frío y lluvia torrencial. Tarde de transistores con la disputa del Caravaca, una hora antes que nuestro partido, único equipo que nos disputaba el subcampeonato.i

Arrancaba la primera parte con la incertidumbre de cómo había quedado el Caravaca y con los últimos coletazos de la tormenta primaveral. La idea inicial, como en los últimos partidos, tocar y tocar. El equipo rival, esperando para hacer contraataques. Y llegó la noticia, 4-4 resultado final en Calasparra. ¡Los chicos SUBCAMPEONES en su primer año de alevines! ¡Enhorabuena! Transcurrió la primera parte con dominio azulgrana pero sin apenas ocasiones. Y como les pasó en la primera vuelta, la primera ocasión clara del otro equipo y gol. Minuto 14. Duro golpe para los chicos que lo pagaron en los siguientes minutos dejando de tocar el balón y olvidando las bandas. Ya en los minutos finales, el equipo empezó a rehacerse y volvió el dominio y las ocasiones, pero más por fe que por juego.

La segunda parte empezó intensa y con ocasiones para el Alevín, y rápidamente, Mata en el 34´ tras un rechace hacía el empate. En los siguientes minutos el equipo de la Sociedad tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero como digo, sin un juego claro, abandonando las bandas y abusando del juego por el centro. Dos ocasiones muy claras tuvo el equipo rival antes de acabar el partido, pero el resultado final quedó en tablas, y todos contentos.
El Alevín B finalmente. SUBCAMPEONES de liga

Gran temporada de los chicos que encadenan un campeonato y un subcampeonato en su dos primeros años federados. Próxima estación PRIMERA ALEVÍN, rivales más duros pero viajes más plácidos en autovía.

Ficha técnica

Partido disputado el Viernes 18 de Mayo del 2018 a las 18:15 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Jorge.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Alevín B - EF Ciudad de Yecla #J26"


    ¿Tienes algo que decir?