Ya disponibles los calendarios de los equipos de primeras categorías

  • Calendario-18-19

Ya están disponibles los calendarios de los equipos de la Sociedad Deportiva de Fútbol Base que no milintan en segunda categoría.

Los primeros en comenzar la competición serán los dos equipos juveniles. El Juvenil A vuelve a Liga Nacional y empezará la liga el primer fin de semana de Septiembre recibiendo en casa al Atlético Cabezo de Torres. El Juvenil B también comenzará la competición ese mismo fin de semana visitando a la A.D. Guadalupe en Primera Juvenil.

Consulta el Calendario del Juvenil A en Liga Nacional

Consulta el Calendario del Juvenil B en Primera Juvenil Grupo II

Por su parte, el Cadete A que competirá en Primera Cadete debutará el fin de semana del 9 de Septiembre recibiendo en casa al C.F. Progreso.

Consulta el Calendario del Cadete A en Primera Cadete Grupo II

El Infantil A volverá jugar en la máxima categoría del futbol regional infantil. La difícil Liga Autonómica Infantil dará comienzo el fin de semana del 9 de Septiembre. El Infantil A jugará el primer partido en casa frente a la E.F. Murcia Promesas.

Consulta el calendario del Infantil A en Liga Autonómica Infantil

El Alevín A volverá a competir esta temporada en Primera Alevín. Su primer partido será el fin de semana del 16 de Septiembre en casa frente al Bullas Deportivo «A».

Consulta el calendario del Alevín A en Primera Alevín Grupo II

Los más pequeños del equipo Benjamín debutarán en Primera Benjamín el fin de semana del 16 de Septiembre a domicilio frente a la A.D.M.F. Churra Gesa.

Consulta el calendario del Benjamín en Primera Benjamín

Solo faltan por conocer los calendarios del Cadete B, Infantil B y Alevín B.

Enlaces:

Sin respuestas para "Ya disponibles los calendarios de los equipos de primeras categorías"


    ¿Tienes algo que decir?