Crónica | Real Murcia CF – Alevín 1ª #J4

  • Real Murcia - Alevin 1

Real Murcia CF
2
3
Alevín 1ª «Teleyecla»

Partido espectacular del Alevín A en la cuarta jornada de liga. Partido jugado en la calurosa mañana del sábado en Murcia. Partido contra el todopoderoso Real Murcia. Un gran trabajo durante la semana y un partido estudiado al “dedillo”. Si un equipo puede dar la sorpresa ese es el Alevín de 1ª.

Comenzó la primera parte con una gran intensidad por parte de los nuestros. Incomodando al rival y no dejando circular la pelota a los locales. Y en un robo del Yeclano en el centro del campo llegó una falta al borde del área. Perfil idóneo para la zurda de Unai y gol en el minuto 5. El resto de la primera parte fue un duro choque entre dos equipos que no dejaban jugar al rival, pocas ocasiones y juego muy físico. Juego muy solidario en todas las líneas tapando cualquier hueco que podía crearse ante algún desajuste.

La segunda parte comenzó mal, minuto 1 y gol en contra en un balón a la espalda de la defensa. Pero el equipo en vez de venirse abajo, continuó con la presión en todas las líneas y empezó a hacerse con el balón. Y en una gran jugada, Francisco Luis, desde fuera del área hacía un golazo por toda la escuadra. Vuelta a empezar para los de Murcia que no acababan de entender lo que estaba pasando. Y no se hizo esperar la reacción local, que tuvieron varias ocasiones claras con sendos disparos a los postes. Sería en el minuto 14 cuando un centro chut del Murcia se envenenaba y subía al marcador el empate. Comenzaba un nuevo partido y 15 minutos para el final. Pero este equipo es muy bueno, táctica y físicamente, y sería al final del partido cuando vimos una lucha de “tu a tu” entre dos equipos muy buenos. Y cuando el empate parecía que sería el resultado final, gran jugada por la banda, rechace del portero murciano y Pablo hacía el 2-3 definitivo en el último minuto y llevando el éxtasis al banquillo y la grada azulgrana.

Gran victoria en casa de los de Murcia. Y una gran reflexión que deben de tener los chicos, qué buenos son cuando son un EQUIPO.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 6 de Octubre del 2018 a las 13:00 en el Campus Universitario de Murcia.

Goleadores: Unai, Pablo y Francisco Luis.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Real Murcia CF - Alevín 1ª #J4"


    ¿Tienes algo que decir?