Crónica | Bullense FB – Alevín B #J5

  • Bullense FB - Alevin B

Bullense FB
2
5
Alevín B «JMC – JPP»

Bullense FB - Alevin B 02Nueva victoria del Alevín B de la Sociedad que se impuso 2-5 en otro buen partido del equipo.

El Bullense salió muy concentrado y teniendo oportunidades ante la portería de los Yeclanos aunque prácticamente en el primer acercamiento de los visitantes, Enrique recogía el rechace del portero Bullense y ponía el 0-1, pero el equipo local continuó presionando y fruto de ello llegaron dos goles casi consecutivos. Aunque de nuevo los Alevines de la Sociedad se recompusieron y consiguieron el empate a 2 en una buena falta ejecutada por Pedro. Con 2-2 se llegó al descanso.

La 2ª parte ya fue otra historia. Los de Yecla salieron mucho más concentrados y dominadores del partido y de nuevo Pedro en el 36 y José Alejandro, con otro gol Olímpico en el 40, conseguían poner muy de cara el partido que lo finiquitó definitivamente Enrique con su segundo gol del partido y ponía el 2-5 final.

Buena pelea en lo alto de la tabla entre los dos equipos de la Sociedad y el Caravaca, con un pleno de victorias para los 3 equipos.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 25 de Noviembre del 2018 a las 11:00 en el Polideportivo Municipal Nicolás de las Peñas de Bullas.

Goleadores: Richard Enrique (2), Pedro Jose (2) y Jose Alejandro.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Bullense FB - Alevín B #J5"


    ¿Tienes algo que decir?