Crónica | Cadete B – CD Abarán #J8

  • Cadete B - Abaran 02

Cadete B «Ferretería Tomás»
3
0
CD Abarán

Cadete B - AbaranMañana dominical con temperatura agradable que nos enfrentaba ante un rival de los más fuerte del grupo, el partido comenzó con nuestro equipo “enchufado” desde el pitido inicial, en el minuto 4 Fran Laosa ponía el 1-0 en el marcador, el juego de nuestros chicos en la primera mitad fue simplemente arrollador, pasando por encima de un equipo que hasta el momento en las siete jornadas disputadas permanecía invicto. En esta primera mitad dispusimos de varias ocasiones para ampliar el marcador, el equipo rival solo tuvo una ocasión en un tiro lejano, así se llegó al descanso.

En la segunda parte el equipo salió con la misma intensidad, no dejando hacer su juego al rival gracias a la fuerte presión de nuestros jugadores, en el minuto 49 Fran Laosa marcaba el segundo gol , se seguía jugando muy bien al fútbol con ataques constantes a la portería del Abarán. Nuestro portero Fran Sánchez resolvió estupendamente la única ocasión que tuvo el Abarán, con un muy buen futbol a 7 minutos del final Jorge conseguía el definitivo 3-0 con lo que llegábamos al final del partido.

Magnifico partido del cadete B que nos regaló una mañana espléndida de buen fútbol, y de haber estado más acertado de cara a puerta el marcador hubiera sido más abultado. Felicitar a nuestros entrenadores por su gran trabajo y a los chicos por su entrega en el partido. A seguir así!!!

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 2 de Diciembre de 2018 a las 12:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Fran Laosa (2) y Jorge.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cadete B - CD Abarán #J8"


    ¿Tienes algo que decir?