Crónica | Alevín B – EF Ciudad de Yecla A #J10

  • Alevin B - EF Ciudad de Yecla A

Alevín B «JMC – JPP»
2
1
EF Ciudad de Yecla A

Derbi local que de nuevo fue muy disputado y que consiguió llevárselo el equipo Alevin B de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla.

El partido discurría desde el comienzo con mayor y mejor posesión de balón del equipo de Antonio Tarancón pero con un Ciudad de Yecla muy aguerrido que no dejaba crear ocasiones al rival. Hasta que prácticamente en la primera llegada peligrosa de los hoy locales, min 17, Javier aprovechaba un rechace dentro del área para adelantar al Alevin de la Sociedad. 3 minutos más tarde el Ciudad de Yecla conseguía empatar en un córner. Pero en el minuto 23, tras una gran jugada Individual, Unai conseguía poner por delante 2-1 a los Alevines del fútbol base, resultado con el que se llegó al descanso.

La 2ª parte transcurrió por los mismos derroteros, un equipo que dominaba el juego, Fútbol Base Yecla, y otro que lo intentaba con presión alta y mucha pelea. Pero que en verdad ninguno de los dos conseguía llegar con claro peligro al área rival. A los de la Sociedad les valía con el 2-1 y con oficio y buena colocación sobre el terreno de juego, consiguieron llevarse los 3 puntos que lo vuelven a colocar en lo más alto de la tabla clasificatoria junto con el otro Alevin de la Sociedad.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 20 de Enero del 2019 a las 11:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Javier y Unai.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Alevín B - EF Ciudad de Yecla A #J10"


    ¿Tienes algo que decir?