Luispa vuelve a la segunda fase del campeonato de España Sub-18 con la Selección Murciana

  • Luispa - Seleccion Murciana Sub-18
Cartel Segunda fase campeonato españa seleccion murciana sub-18

Cartel 2º Fase

Nuestro jugador del Juvenil A «Mobel Yecla», Luis Pascual Gil Romero, vuelve con la Selección Murciana sub-18 para disputar la segunda fase del Campeonato de España Sub-18, que volverá a tener sede en Murcia.

El Campo Municipal de Santiago El Mayor será el escenario para esta segunda fase. La Selección Murciana volverá a tener el factor campo al haber ganado los dos partidos de la fase anterior ante Ceuta y Cataluña, sumando los 6 puntos en juego. Esta vez el grupo estará formado por las Selecciones de Melilla y Castilla y León.

El primer partido tendrá lugar este Viernes 22 de Febrero a las 12:30 frente a la Selección de Melilla. El Sábado será el turno para las Selecciones de Castilla y León y Melilla. Y el último partido lo disputarán la Selección Murciana y la de Castilla y León el Domingo 24 a las 12:30. Los murcianos pelearán por conseguir el objetivo de pasar a la fase final del torneo

Luispa ya disputo la primera fase de este Campeonato de España sub-18 dejando muy buenas sensaciones. Esto, sumado al gran año que esta cuajando en el Juvenil A de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla en la categoría de Liga Nacional, el seleccionador no ha dudado, y ha vuelto a ser convocado. Enhorabuena a Luispa y mucha suerte, tanto a él como al equipo.

Sin respuestas para "Luispa vuelve a la segunda fase del campeonato de España Sub-18 con la Selección Murciana"


    ¿Tienes algo que decir?