Crónica | Real Murcia – Cadete A #J21

  • Cadete A - CD Beniel 11

Real Murcia CF SAD
4
3
Cadete A «La Olla»

Partido correspondiente a la jornada vigésimo primera, entre los equipos de primera categoría cadete de la SDFB Yecla “La Olla, comidas para llevar” y el Real Murcia S.A.D.

Muchísimo calor en Murcia, en un partido sin fortuna y con mala suerte. Una primera parte muy superior del equipo de Abellán que conseguía ventaja con goles de Mario, a la salida de un córner, y de Raúl en el mano a mano. Sin embargo a los dos minutos, acortaban de cabeza distancias, pero otra vez Raúl en el uno contra uno conseguía el 1 a 3, y se repitió la historia, a los dos minutos un fuerte disparo daba el 2 a 3 y al descanso.

La segunda parte, más mermada por el gasto físico y el insoportable calor no creaba claras ocasiones de gol, sin embargo la más clara fue para Ismael que tras una jugada de Raúl remató al poste. Los dos tantos del Real Murcia fueron en propia puerta, uno de rechace y otro al despejar un balón.

Injusta derrota que sitúa al equipo en octava posición. Destacar el debut de Raúl Ortega con su equipo de siempre, bienvenido.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 3 de Marzo de 2019 a las 13:00 en el Campus Universitario de Murcia.

Goleadores: Mario y Raúl (2).
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Real Murcia - Cadete A #J21"


    ¿Tienes algo que decir?