Crónica | El Palmar – Juvenil B #J25

  • El Palmar - Juvenil B

El Palmar
2
0
Juvenil B «Tu Piel Sofás»

El Palmar - Juvenil B 02Han pasado bastantes horas de que acabara este partido y todavía es difícil creer que lo perdiéramos. Encima ante un rival directo lo que resulta más doloroso, ya que sin hacer nada del otro mundo fuimos superiores a ellos, pero perdimos y esa es la cruda realidad. En la primera parte estuvimos algo espesos pero el partido avanzaba. En una tarde con mucho calor, con la sensación de que poco a poco nos hacíamos con el, cuando llegó la primera decisión del juez de linea al dar bueno un gol de ellos en clarísimo de fuera de juego. Minutos después nos marcaban el segundo en un mal despeje. Parecía increíble que visto lo visto nos fuéramos al descanso con ese marcador en contra.

En la segunda parte fuimos muy superiores pero de nuevo nuestra falta de puntería, las intervenciones del meta local y las decisiones del juez de linea marcando como fuera de juego jugadas que no lo eran, hicieron que fuera pasando el tiempo y no pudiéramos acortar distancias ante un rival que casi no pasó del centro del campo.

Insisto parece increíble que perdiéramos ante un rival al que superamos física y técnicamente pero nos tenemos que mirar muy seriamente que nos chutaran dos veces y nos marcaran dos goles y nosotros no fuéramos capaces de concretar ninguna de las muchas opciones que tuvimos. Quedan partidos y jornadas todavía para sacar esta campaña adelante pero en esta jornada se nos ha escapado una ocasión muy clara.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 16 de Marzo del 2019 a las 16:00 en el Polideportivo Municipal de El Palmar.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | El Palmar - Juvenil B #J25"


    ¿Tienes algo que decir?