Crónica | Infantil A – EFB Pinatar #J23

  • Infantil A - Pinatar

Infantil A «Toldos Yeclasol»
1
3
EFB Pinatar

Se adelanta el Yeclano en la primera jugada del partido por medio de un disparo de Jonathan Palao, pero por desgracia hay se acabaron las oportunidades serias del Yeclano. El Pinatar realizó un buen juego de toque con el que iba acercándose a nuestra área, varias veces con mucho peligro que supo cortar nuestro portero Ángel con acierto. Nosotros pasábamos al contraataque y llegamos al área numerosas veces, pero sin peligro real de rematar las jugadas. Casi llegando al final de la primera parte el Pinatar logra el empate.

En la segunda parte la tónica cambia solo en que el Yeclano va perdiendo la esperanza de marcar mientras el Pinatar va poniéndole más ganas y al final logra su objetivo y anota en una buena acción de uno de sus jugadores que fue muy protestada por salir la pelota por la banda pero que el árbitro no vio. Ya desarmado los chicos perdieron la concentración y llego muy poco después el tercero.

El Pinatar jugo mejor y se mereció ganar, también es cierto que Infantil pudo poner muchas más ganas y en esta categoría no se puede hacer ninguna concesión a los rivales y hay que dar siempre el 100 por cien.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 17 de Marzo de 2019 a las 12:30 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Jonathan Palao.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil A - EFB Pinatar #J23"


    ¿Tienes algo que decir?